- Cursos de interes. Los mejores cursos online...
- Marketing y publicidad. Los mas interesantes articulos.
- Especialidades. Una lista de especialidades desarrolladas en Agendistas.com.
Lo cierto es que esta noticia era de esperarse. En estados unidos el consumo de Internet y de todos los recursos que proporciona ha superado el de la televisión, unas 13 horas semanales como promedio. Lo cierto es que tras la explosión de visitas que han tenido las redes sociales, y el uso del correo electrónico y las búsquedas, los usuarios frecuentan cada vez más Internet.
Internet crece a pasos gigantescos, tanto que inclusive ha superado medios como la radio, las revistas y los periódicos impresos. En estos momentos los periódicos adaptan la mayor cantidad de sus recursos y tecnologías para incursionar en la web, ya que es el medio de preferencia número uno a la hora de buscar noticias de actualidad.
Los estadounidenses dedican ya tanto tiempo a navegar por la Red como a ver la televisión, unas 13 horas a la semana, según una investigación hecha pública por Forrester, de la que informa ‘The Wall Street Journal’. Internet ha crecido un 121% en los últimos cinco años, y no lo ha hecho a costa del consumo de pequeña pantalla, que se mantiene prácticamente similar en los últimos años, sino de la radio y de los periódicos y revistas de papel.
El comercio electrónico y las redes sociales han experimentado el mayor aumento de popularidad desde 2007, si recordamos las redes sociales eran solo de uso masivo en algunos países y no es hasta ahora que existen un sin numero entre las que se destacan algunas pocas redes sociales que se han vuelto muy populares. Si hace tres años sólo un tercio de los estadounidenses hacía compras ‘on line’, ahora casi lo hacen dos terceras partes, y entra con regularidad en redes sociales un 35% de los norteamericanos, frente al 15% hace tres años. El estudio de Forrester también refleja que servicios de ‘microblogging’ como Twitter o de radio en ‘streaming’ como Pandora no tienen mucho tirón popular. Mas información en: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/comunicacion/1292259712.html