- Cursos de interes. Los mejores cursos online...
- Marketing y publicidad. Los mas interesantes articulos.
- Especialidades. Una lista de especialidades desarrolladas en Agendistas.com.
La verdad es que el caso relacionado con Wikilearks ha traspasado fronteras. Este caso está de mal en peor. Tras ver como compañías como Amazon, Paypal y algunos bancos cancelaron las cuentas de Wikileaks ha denotado una pequeña bomba de tiempo. Las presiones de los Estados Unidos no se hacen parar. Y el tremendo respaldo que tiene el web es realmente increible, a tal punto que sus colaboradores anónimos han hackeado varias páginas involucradas, incluyendo las de Paypal, e intentos de kackear Twiter. Esperemos que todo termine de buena forma.
¿Qué hay de nuevo con Wikilearks?
Tras una semana tumbando páginas web, los miembros de Anonymous han decidido tomarse un respiro en su cruzada en defensa de Wikileaks y Julian Assange. …
La primera ciberguerra mundial La Razón
Piratas atacan sitio de pagos en protesta a favor de WikiLeaks Informador.com.mx
“LOIC”, el programa con el que más de 50.000 voluntarios han “tumbado” las … La
IU ha expresado su apoyo a las movilizaciones que se vienen celebrando en distintas ciudades en defensa de la organización Wikileaks y de la libertad de …
La impresión que dejan los despachos de la última época -desde 2006 en adelante- es que Estados Unidos se ha ido acercando progresivamente al Vaticano y en concreto al papa Benedicto XVI después de unos años de enorme recelo mutuo motivado por el escándalo de los abusos sexuales en EE UU y por la invasión de Irak, a la que la Iglesia católica se opuso en público y en privado con su típica mirada doble, a la vez de muy corto y largo alcance.
Los cables más antiguos, casi todos de 2001, revelan que el Vaticano expuso con toda franqueza y no poca insolencia al Gobierno de George Bush que “la dictadura laica de Sadam Hussein” sería siempre más favorable para la libertad religiosa y para los 600.000 cristianos de Irak que “cualquier solución” que aquella “guerra injusta” pudiese encontrar, incluida una “dictadura islamista”.